CICLO INTENSIVO DE PREPARACIÓN PARA EL INGRESO ESCOLAR NACIONAL (IEN) 2022

Las clases y evaluaciones serán virtuales

CEPREUNI

Información General

Inscripción: desde el 3 de agosto del 2022.


Matrícula: desde el 5 de agosto hasta el 5 de setiembre del 2022.


Inicio de clases: lunes 5 de setiembre del 2022.


Modalidad: las clases y evaluaciones serán virtuales.


Finalización de clases: sábado 26 de noviembre del 2022.


Simulacro de examen del Ingreso Escolar Nacional: domingo 27 de noviembre.


Costo: 3 cuotas de S/ 410.00
Conoce aquí las fechas de vencimiento del pago de cada cuota:
Ver fechas de pago
Horario de clases:
Ver horario
Cronograma de actividades académicas:
Ver cronograma

Descripción

Este ciclo de modalidad virtual te ofrece una exigente preparación de gran calidad, para afrontar con éxito el examen de Ingreso Escolar Nacional (IEN) 2022, el cual se llevará a cabo el próximo 04 de diciembre. A través de diversas metodologías intrínsecas a la exigencia que nos caracteriza, lograrás adquirir competencias en los temas y contenidos de los sílabos relacionados a los exámenes de la UNI, brindándote una mayor probabilidad de éxito en los exámenes de admisión de las diferentes universidades del Perú.

Dirigido a

Estudiantes que actualmente se encuentren en el quinto año de educación secundaria.

Cursos

ÁLGEBRA ARITMÉTICA TRIGONOMETRÍA GEOMETRÍA FÍSICA QUÍMICA HUMANIDADES

Más información

El examen de Ingreso Escolar Nacional (IEN) será realizado en forma presencial y en simultáneo en la ciudad de Lima y en cinco ciudades principales del Perú.

Nota

La Oficina Central de Admisión de la UNI (OCAD UNI), tomará el examen de Ingreso Escolar Nacional (IEN) en forma presencial en Lima y en cinco ciudades principales del Perú. CEPREUNI realizará sus clases de preparación y evaluaciones para este examen en forma virtual a nivel nacional, así mismo, el simulacro que realizará CEPREUNI el 27 de Noviembre, también se llevará a cabo de forma virtual.

Video Informativo

CEPREUNI

Ofrecemos

1.

Calidad y exigencia a lo largo de los meses de estudio en nuestro Ciclo Intensivo de Preparación para el Ingreso Escolar Nacional (IEN) 2022.

2.

Respaldo de la UNI, al ser el Centro Preuniversitario oficial de la Universidad Nacional de Ingeniería.

3.

Calidad, disciplina y exigencia, a lo largo de los meses de estudio en cada uno de nuestros ciclos.

4.

Catedráticos de la UNI y plana docente conformada por doctores, magísteres y profesionales titulados con amplia experiencia, en pedagogía y didáctica en la educación formativa preuniversitaria.

CEPREUNI

Inscripción

× ¡Importante! para la inscripción es necesario que el postulante tenga un correo con extensión Gmail.

Paso 1

Creación de la cuenta Gmail:

Será tu correo oficial para inscribirte en CEPREUNI (es de extensión Gmail). Por ningún motivo se aceptará un correo distinto. Los datos y la fotografía tienen que corresponder al estudiante. Prohibido usar otro tipo de imagen.

Paso 2

Preinscripción:

Llenar completamente con datos reales los campos que se solicita en el formulario de inscripción.

Las inscripciones se realizarán, desde el 3 de agosto hasta el 5 de setiembre del 2022, a través del siguiente formulario (haciendo clic el botón de Inscríbete aquí):

INFORMACIÓN ADICIONAL

Solamente es necesario registrarse una vez en el formulario.

Si registró de forma errónea algún dato personal, por favor, avísenos a los números (WhatsApp): 944 414 234 - 968 259 548.

Podrá validar su proceso de inscripción y pago, después de 48 horas de la preinscripción, cuando se habilite el pago a nombre del estudiante en el Banco de Crédito del Perú (BCP).

Si el estudiante ya está inscrito en el ciclo Básico o en el ciclo Preuniversitario y desea llevar, en forma simultánea, el ciclo Intensivo, debe tener cuidado con los horarios programados y así evitar un cruce de los mismos.

Para mayor información escríbanos a los números (WhatsApp): 944 414 234 - 968 259 548 o llámenos a los números (01) 460 2407 - (01) 461 1250 - (01) 460 2419.